UNA VIDA DEDICADA A
LA FOTOGRAFÍA

Andrea Font es una joven emprendedora que nace en Barcelona. Ya desde pequeña muestra especial interés por el arte y la fotografía, viendo disparar a su abuelo y a su padre. Teniéndolos a ellos como primeros referentes, pronto encamina sus estudios y sus pasiones hacia el mundo de la fotografía, estudiando en IDEP Barcelona. Paralelamente se saca el título de Wedding Planner, debido a su gran pasión por las bodas. Después de dos años dentro del mundo laboral como fotógrafa y videógrafa, Andrea crea su propia empresa, llamada Full Frame Studio S.L.

 

Andrea es fotógrafa de bodas y de nightlife, dos mundos muy distintos en los que ella se encuentra y dedica todo su tiempo. Dentro del mundo de la noche, ha trabajado en festivales como Tomorrowland Bélgica o Arenal Sound, entre otros. Además trabaja con deejays nacionales e internacionales, y trabaja para clientes como Fact o Elrow.

 

Por lo referente a Andrea como autora, siente un profundo interés por la fotografía como herramienta para llegar a conocer el mundo interior de las personas. Su obra como autora gira entorno a un constante estudio del cuerpo y de las relaciones humanas. De ahí salen sus tres primeros proyectos en forma de fotolibro: "Aita eta ni”, “Matter” y “Fils d’oblit”.